La identidad corporativa es la manifestación física de la marca, es decir, cómo se ve una empresa desde un punto de vista externo a ella. Es uno de los elementos más importantes pues identifica cómo se hacen las cosas, y por tanto la imagen de la marca. La identidad corporativa de una empresa requiere un plan de acción estudiado, jerarquizado y llevado a cabo con precisión y fidelidad, lo cual puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. No obstante, aquí entra Ecoplast como empresa serigráfica, con más de 20 años de experiencia en el sector, y con un equipo profesional que trabaja con agencias de publicidad y marketing, para crear una imagen corporativa de cualquier sociedad.
Para crear una identidad corporativa de una empresa es necesario atender a la identidad visual que se quiera dar, que sea homogénea y uniforme, y que transmita de la mejor manera la idea que se quiera transmitir. Es preciso por tanto elaborar una serie de elementos serigráficos que permitan al cliente identificar una marca como tal, así como evocar en él una serie de características inconfundibles que definan la empresa. Desde tarjetas de presentación, elemento esencial en el cara a cara con el cliente, flyers y display para dar a conocer la marca, carpetería, catálogos… es decir, todos aquellos elementos indispensables para conformar un distintivo de marca, una imagen de la empresa, una identidad corporativa al fin y al cabo.
En Ecoplast nuestros expertos en impresión y profesionales de la serigrafía estudian cada elemento para establecer unas líneas de acción propias y las particularidades de cada cliente, así como establecer un diseño y una personalidad para los elementos visuales, de manera homogénea en todos ellos y con un mismo mensaje identificativo. Utilizamos nuestra experiencia en el sector para mejorar la imagen de nuestros clientes de la mejor manera posible, y por supuesto siempre al mejor precio. Nuestro objetivo es crear una imagen sólida y fácilmente destacada y distintiva, que se diferencie de los demás y que además sea equilibrada y uniforme entre las diferentes partes que la conformen.
Creemos en la necesidad de crear una buena imagen corporativa de nuestros clientes, puesto que nuestra propia identidad es la de los demás, la imagen que proyectamos a través de otras empresas que trabajen con nosotros. La identidad corporativa de nuestros clientes se fragua en ideas y calidad, en el trabajo bien hecho y en profesionales experimentados. Eso es Ecoplast, fabricantes sin límite imaginativo ni instrumental, pues somos capaces de todo, sin depender de nadie, con nuestra maquinaria y con nuestros trabajadores, con los precios más asequibles a la calidad que ofrecemos.